Cargando...

Territorio Malbec 2019 6x750

Territorio es Salta, su identidad y riqueza cultural, su gastronomía regional, sus hermosos paisajes y su cálida gente. Salta es el destino turístico más importante de la región Noroeste de Argentina. Los vinos de Salta son un ícono junto al poncho, las empanadas, los gauchos, el tren a Las Nubes.
Tiene en su concepto de elaboración lograr perpetrar el terroir salteño con sus particulares características organolépticas, refinadas por las nuevas tecnologías y tendencias.

Compartir: 

Las uvas provienen de los Valles Calchaquíes, de viñedos plantados a 1700 metros de altura, en la Provincia de Salta, Noroeste de Argentina.

La región se distingue por ser una de las más altas del mundo y se caracteriza por su clima seco, con lluvias no mayores a 150 mm por año, y un clima dual con significativa amplitud térmica. Suelo rocoso y arenoso.

Varietal: Malbec
Viñedo: Valle Calchaquí, Salta, Argentina

Vino color rojo profundo con matices violáceos brillantes. Aromas frutados donde predominan notas a ciruelas y chocolate. Boca bien frutada, de buen volumen, con taninos suaves y maduros. Bien armónico al final.

Más información
SKU PTC6ML20190061
Maridaje Tablas de Quesos, Pastas , Carnes a la Olla, Carnes Rojas, Postres con Chocolate
Bodega Territorio
Marca Territorio
Tipo de Vino Tinto
Varietal Malbec
Viñedo Valle Calchaquí, Salta, Argentina
Composición Varietal 100% Malbec
Cosecha 2019
Región Altos Valles Calchaquies - Salta
Provincia Origen Salta
Zona Origen Valles Calchaquíes, Salta
Se vende por Caja x 6 botellas
Notas de Cata Vino color rojo profundo con matices violáceos brillantes. Aromas frutados donde predominan notas a ciruelas y chocolate. Boca bien frutada, de buen volumen, con taninos suaves y maduros. Bien armónico al final.
contenido 750 ml
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Territorio Malbec 2019 6x750
Su valoración
Hola!, ¿tienes alguna pregunta? estamos para ayudarte
Botón de WhatsApp