Cargando...

Términos y condiciones

Condiciones generales

Lea los términos y condiciones generales (en adelante, los “términos y condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet WWW.CAVACOLOME.COM(en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él. Las/los usuarias/os del website, en adelante, "Usuario" de website. La responsabilidad del mencionado “Website” y de los productos ofrecidos son de GRUPO COLOME . (CUIT:30-70741358-8).

Los derechos de uso del website WWW.CAVACOLOME.COMson propiedad de GRUPO COLOME

Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del website implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se refiere, tanto a las personas registradas como a visitantes.

Modificación de los términos y condiciones

GRUPO COLOME pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

Confirmación de compra

Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido.

Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad

GRUPO COLOME se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a GRUPO COLOME. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, GRUPO COLOME. se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. GRUPO COLOME. no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las

Hola!, ¿tienes alguna pregunta? estamos para ayudarte