Cargando...

Nosotros

DESCUBRÍ
COLOMÉ

Colomé se encuentra escondida entre los pliegues de las montañas de los Valles Calchaquíes, en uno de los lugares mas épicos de Argentina y hogar de la Bodega en funcionamiento más antigua del país.

Es un viaje a través de los sentidos, un lugar cuya belleza es difícil de poner en palabras. Aquí, las montañas que la rodean, los valles, y las estrellas pareecen unirse para inspirar a nuestras antiguas vides a florecer una personalidad tan exuberante como extrema.

En Colomé podrás alojarte y relajarte en la Estancia Colomé (Boutique Hotel) o disfrutar de la Experiencia Colomé visitando nuestra bodega por el día.

Lo invitamos a descubrir la esencia y la naturaleza de Colomé, sus paisajes y su mágica tranquilidad:

 

Conoce más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bodega Colomé

Esta es la Bodega Colomé. Un terroir que data de 1831, una tierra sagrada con vides de casi 200 años de antigüedad, que celebra la vida y la naturaleza. También es la visión, la dedicación y la realización de una gran aventura para Donald y Ursula Hess. Colomé es la concreción de un sueño: elaborar vinos en uno de los viñedos más altos del mundo. Ubicada en la zona de los Altos Valles Calchaquíes, a 2300msnm. A 25 km del histórico pueblo de Molinos (Provincia de Salta, en el Norte de Argentina). Junto a laBodega se encuentran la Estancia Colomé y el Museo James Turrell.

En 1998 Donald Hess estaba en un viaje épico en busca de los mejores vinos de América del Sur. Había estado en Chile y luego en la región de Mendoza en Argentina, pero aún no había encontrado nada que lo hiciera sentir bien. Cuando llegó a la provincia de Salta, en el norte de Argentina, Donald se inspiró en la brillante luz solar y el excelente terroir, y así nació su visión, ser pionero en una nueva categoría llamada vinos de «altura». Hoy en día, continuamos la tradición de producir vinos excepcionales, de producción limitada y cultivados con prácticas sustentables en un microclima puro.

 

Conoce más

Imagen
Imagen

Bodega Alamaya

Bodega Amalaya nació en 2010 en el Valle Calchaquí. Este proyecto es la visión de los sucesores de Donald Hess, Larissa y Christoph Ehrbar quienes creen en el terruño de Cafayate para elaborar vinos frescos, vibrantes y de gran altitud.

Amalaya es sinónimo de sustentabilidad. Representa el sol, la luna, la tierra y el agua, todos estos elementos junto a la mano del hombre, trabajan la tierra de forma sostenible, creando el "Milagro" de nuestros vinos de alta vibración. Amalaya en idioma local antiguo significa "Milagro".

 

Conoce más

Imagen
Imagen
Hola!, ¿tienes alguna pregunta? estamos para ayudarte