Cargando...

Amalaya Brut Nature 2020 6x750

SKU
PTC6ML2020ABN
Precio especial $3.888,00 Regular Price $4.320,00

Delicado y elegante. Generoso y dinámico. Amalaya Brut Nature es un corte armonioso de dos variedades emblemáticas para la bodega, con viñedos ubicados a 1,800 metros en los Valles Calchaquíes, Salta. Riesling-Torrontés es la base perfecta para este espumante de gran persistencia aromática con notas frutadas. Elaborado bajo el método Charmat.

Compartir: 

Delicado y elegante. Generoso y dinámico. Amalaya Brut Nature es un corte armonioso de dos variedades emblemáticas para la bodega, con viñedos ubicados a 1,800 metros en los Valles Calchaquíes, Salta. Riesling-Torrontés es la base perfecta para este espumante de gran persistencia aromática con notas frutadas. Elaborado bajo el método Charmat.ista: color dorado brillante, burbujas finas y alineadas con una corona persistente.
Nariz: sensación fresca, un sutil recuerdo de azares que aporta el Torrontés, acompañado de notas a frutas frescas como manzana verde y ananá aportadas por el Riesling.
Sabor: Tiene un inicio dinámico y bien mineral, con un volumen medio preservando la frescura, sobre el final se puede percibir sutilmente la acidez. Tiene una persistencia fresca y elegante.

Más información
SKU PTC6ML2020ABN
Maridaje Quesos Blandos, Ensaladas Verdes, Postres con Frutos Rojos, Postres con Crema, Postres con Chocolate
Bodega Bodega Amalaya
Marca Amalaya
Tipo de Vino Espumante
Viñedo Finca San Isidro & Finca Las Mercedes
Composición Varietal 80% Riesling - 20% Torrontes
Cosecha 2019
Región Altos Valles Calchaquies - Salta
Provincia Origen Salta
Zona Origen Valles Calchaquíes, Salta.
Se vende por Caja x 6 botellas
Notas de Cata Vista: color dorado brillante, burbujas finas y alineadas con una corona persistente. Nariz: sensación fresca, un sutil recuerdo de azares que aporta el Torrontés, acompañado de notas a frutas frescas como manzana verde y ananá aportadas por el Riesling. Sabor: Tiene un inicio dinámico y bien mineral, con un volumen medio preservando la frescura, sobre el final se puede percibir sutilmente la acidez. Tiene una persistencia fresca y elegante.
contenido 750 ml
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Amalaya Brut Nature 2020 6x750
Su valoración
Hola!, ¿tienes alguna pregunta? estamos para ayudarte
Botón de WhatsApp